jueves. 28.03.2024


Los ceutíes estamos cansados de escuchar, dice Ciudadanos, cómo se justifican las colas de la carretera nacional-352 y las horas de espera para cruzar a Marruecos, en razones de control y seguridad propias de una frontera internacional. Esta categoría se viene abajo al ver en imágenes como decenas de inmigrantes la han cruzado este lunes "como Pedro por su casa", aseguran.

La intervención del Delegado declarando que "algo ha debido de fallar" ha sido calificada de “patética” por parte de la formación Naranja. No puede trasladar toda la responsabilidad a la parte marroquí, juzgan, y añaden que: “Suponíamos que desde este lado alguien hace un seguimiento y comprueba la información”.

Ciudadanos se pregunta, después de lo sucedido en mañana del lunes, si Ceuta tiene la frontera que se merece.  Consideran que los responsables de la frontera y especialmente del paso del Tarajal han hecho este lunes un estrepitoso ridículo y han puesto a la ciudad en una indeseable noticia de portada de la actualidad nacional.

Apostillan: “Si algo ha fallado alguien debe de ser responsable, y esta responsabilidad debe ser exigida sin amparo en ninguna excusa”.

Ciudadanos opina que la entrada masiva de inmigrantes deja en ridículo a los...