sábado. 20.04.2024

UGT advierte que, de no remediarlo, MARSEGUR se hará con la contrata de los museos de la Ciudad

La Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT ha asegurado que hará todo lo que esté en su poder para impedir que la empresa MARSEGUR sea la adjudicataria del contrato de seguridad de los museos de la Ciudad. Un objetivo que se justifica en las denuncias que llevan realizando un tiempo sobre los impagos y falta de respeto de los derechos laborales que MARSEGUR, aseguran, mantiene con los trabajadores del Hospital Militar, denuncia de la que se hizo eco el PSOE.

La Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT ha garantizado hacer todo lo posible para que la empresa MARSEGUR no sea la adjudicataria del contrato de seguridad de los museos de la Ciudad, por un periodo de 4 años.

La Federación entiende que dicha empresa tiene, de manera muy clara, un sinfín de sentencias por incumplimientos de sus obligaciones para con sus trabajadores, en todo el territorio nacional, aseguran. Por lo que opinan que la Ciudad debería tenerlo en cuenta a la hora de adjudicar dicho contrato a la citada empresa.

Recuerdan el conflicto existente actualmente en el antiguo Hospital Militar, ahora clínica, con los vigilantes de dicho centro, los cuales han visto mermados sus salarios con cantidades que oscilan entre los 400 y los 600€ en algunos casos.

El sindicato asegura que no cejará su empeño para que MARSEGUR, “no siga destruyendo la economía de más familias”

UGT advierte que, de no remediarlo, MARSEGUR se hará con la contrata de los museos de...