viernes. 29.03.2024

Cultura pone el lunes a la venta un abono para las 4 próximas representaciones en el Teatro

La Consejería de Educación y Cultura pone a la venta el lunes, 7 de agosto, las entradas para la obra de teatro ‘La jaula de grillos’ del 1 de septiembre y, también, un abono de 40 euros para esa función y las tres siguientes, que son ‘El pintor de batallas, el 22 de septiembre, representación basada en la novela homónima de Arturo Pérez Reverte; la obra de teatro, ‘La velocidad del otoño’ del 6 de octubre, con Lola Herrera y Juanjo Artero como protagonistas, y el espectáculo de danza de Sara Cano ‘A palo seco’, el 28 de octubre.

El tiempo de venta de abonos se abre a las 10.00 horas del día 7 y termina a medianoche del 15 de agosto y, fuera de ese periodo, las localidades de cada espectáculo se venderán a su precio normal a partir de los días siguientes: La jaula de grillos, desde mañana, 7 de agosto; El pintor de batallas, desde el 24 de agosto; La velocidad del otoño, desde el 11 de septiembre; y A palo seco, a partir del 18 de septiembre.

En los cuatro casos el telón se abrirá a las 21.00 horas y, en cuanto a los precios, las entradas para los tres primeros espectáculos son de 14 euros en el patio de butacas y de 12 en el anfiteatro, con descuentos de 2 euros para mayores, niños, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa. Además, habrá entradas a 12 euros en el patio de butacas para los grupos de 5 o más personas.

En cuanto al espectáculo de danza de Sara Cano, las localidades saldrán a la venta por 10 euros en el patio de butacas y 8 en el anfiteatro, precios sobre los que se aplicarán descuentos de 2 euros para los mismos colectivos. Los grupos de 5 o más personas tendrán entradas a 8 euros en el patio de butacas.

Los puntos de venta son los habituales: la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín, que en verano abre de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, y la web de la Ciudad para la venta online (www.ceuta.es/entradas).

Todas son obras de PLATEA, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y cuya finalidad es impulsar la programación conjunta de compañías profesionales de danza, teatro y circo por espacios escénicos de titularidad pública local para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las autonomías y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura.

Cultura pone el lunes a la venta un abono para las 4 próximas representaciones en el...