viernes. 19.04.2024

Un apuñalamiento en el pecho se convierte en el primer incidente grave de la Feria 2017

Un joven ha recibido una puñalada en el torax, cercana al corazón durante la madrugada del sábado al domingo. El suceso se produjo en torno a las 6 de la madrugada, cerca de la parada de taxis cuando la víctima salía del Real de la Feria. La rápida respuesta de Cruz Roja ha permitido que se le trasladara inmediatamente al Hospital Universitario donde ha ingresado con pronóstico grave. Los cuatro presuntos autores del hecho han sido detenidos tratando de cruzar la frontera.

El primer y único incidente grave de esta Feria 2017 se ha vivido durante la madrugada del sábado al domingo, en torno a las 6 de la mañana, cuando un joven que salía del recinto ferial ha sufrido un apuñalamiento en el tórax, en la zona cercana al corazón.

Testigos presenciales alertaron rápidamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los servicios sanitarios de Cruz Roja instalados en el recinto. La rápida respuesta ha permitido que el joven haya recibido los primeros cuidados en el lugar de los hechos para ser trasladado posteriormente al Hospital universitario, donde ha ingresado con  pronóstico grave.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la identificación de los cuatro presuntos autores del apuñalamiento quien se habían dado a la fuga en un taxi, aportando incluso la identificación del número de licencia del auto-taxi y que han sido detenidos por la Policía cuando intentaban cruzar la frontera en dirección a Marruecos y quedaron ingresados en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía y serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Según apuntan las primeras informaciones la víctima de la agresión es vecino de la barriada del Príncipe. Mientras los presuntos autor serían ciudadanos marroquíes.

Un apuñalamiento en el pecho se convierte en el primer incidente grave de la Feria 2017