sábado. 20.04.2024

 

 

En las horas previas a la Travesía a Nado del Puerto de Ceuta, con motivo de la festividad de Santa María de África, la entidad organizadora ha sido recibida por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira. Los equipos del Club Natación Caballa han intercambiado palabras durante varios minutos con el presidente de la Ciudad, de cara a una temporada en que el club de Calle Independencia inscribirá a doce equipos masculinos y femeninos en varias competiciones. Así lo ha adelantado su director deportivo, Sergio Aguilera.

 

 

Esta puede ser, o al menos eso se espera, la última temporada en que el “Guillermo Molina” sea la sede de los partidos como local. El objetivo y el anhelo es poder disfrutar de la nueva piscina del “Díaz Flor” acondicionada para jugar partidos de cualquier categoría.

 

 

Quien formará parte, un año más, del elenco técnico del Caballa es la subcampeona olímpica en Londres 2012 y campeona del mundo en Barcelona 2013, Lorena Miranda, que reconoce que el punto de vista desde los despachos y banquillos es totalmente distinto al de la piscina.

 

 

El Caballa dará vacaciones a sus deportistas -incluyendo el equipo de natación- durante un par de semanas para volver a los entrenamientos a finales de agosto.

El Caballa planifica su próxima temporada con la ilusión de que sea la última en el...