jueves. 28.03.2024

EL ICD reanuda el lunes 7 la Campaña de Verano con plazas libres en varias actividades

El Instituto Ceutí de Deportes, reanudará la Campaña de Verano 2017, con plazas libres en equitación, multiaventura, piragüismo, waterpolo y el Campus de Gimnasia Rítmica de septiembre, el día 7, a la vuelta de la Feria de Ceuta. Durante las fiestas el horario de atención al público en las oficinas del organismo autónomo deportivo va de diez y cuarto de la mañana hasta la una y cuarto

El plazo de inscripción equitación, multiaventura, piragüismo, waterpolo y el Campus de Gimnasia Rítmica, permanecerá abierto hasta que se agoten las plazas vacantes, pero no así para la actividad de vela, que el ICD reanuda también el día 7 pero, en este caso, con todas las plazas cubiertas.

El Campus de Gimnasia Rítmica, que está dirigido a deportistas nacidos entre 2001 y 2011 y que se desarrollará entre el 4 y el 8 de septiembre, los interesados están a tiempo de inscribirse.

Para más información, pueden dirigirse a las oficinas del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, llamar por teléfono al 956 519 149 al 956 519 242 o al 956 513 824, también se puede consultar la web ceuta.es o prestar atención en redes sociales a los perfiles del ICD en Facebook y Twitter.

EL ICD reanuda el lunes 7 la Campaña de Verano con plazas libres en varias actividades