jueves. 18.04.2024

Marsave podría prorrogar su contrato dos años ampliando el servicio al litoral norte

Los responsables de la empresa adjudicataria del servicio de socorrismo y salvamento, Marsave, han mantenido un encuentro con el nuevo responsable del área de Medio Ambiente, Fernando Ramos. Las conversación, calificadas de muy satisfactorias han estado encaminadas a una posible prórroga del actual contrato por dos años más, lo que incluiría la ampliación del servicio a algunos puntos de la zona norte y el aumento de la plantilla.


Satisfacción por parte de Marsave en la primera reunión mantenida con el nuevo responsable de la consejería de Medio Ambiente. Una conversación entre las partes donde se ha tratado la posible prórroga por dos años del contrato que la Ciudad mantiene con la empresa.

Según han revelado, la voluntad de Fernando Ramos y de la Consejería, es la de ampliar el servicio de socorrismo y salvamento a las playas y zonas de baño de la zona norte donde actualmente no hay zonas de baño vigiladas.

La consejería también les ha transmitido, dicen, la buena impresión por la iniciativa para la formación y la creación de empleo en la ciudad, ya que Marsave no solo mantiene una plantilla en Ceuta que permite que trabajen al día 32 personas, sino que además ha posibilitado que jóvenes de Ceuta puedan ir a trabajar a Islas Baleares.

El contrato concluye en septiembre pero ya se trabaja para articular el nuevo pliego de condiciones de cara a la prórroga del contrato, sobre la que Marsave se ha mostrado muy optimista.

Marsave podría prorrogar su contrato dos años ampliando el servicio al litoral norte