viernes. 19.04.2024

 

 

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue goleando en los amistosos de pretemporada, bien es cierto que ante rivales de poca enjundia. En el primer amistoso como local, el cuadro dirigido por Juan Ramón Martín se impuso por un contundente 9-0 a una selección sub 23 de Ceuta dirigida por Pedro Basurco. En la goleada, Prieto y Perita marcaron por partida doble, firmando los cinco tantos restantes Reina, Cristo, Willy, Serra y Aitor. Los próximos rivales del Ceuta serán equipos de más categoría. El Club Deportivo Estepona, de la División de Honor andaluza en el Muñoz Perez de la localidad malagueña y, sobre todo, la Real Balompédica Linense, rival de los ceutíes en el partido de presentación del 10 de agosto a partir de las 20.00 horas.

 

Quien volvió a los entrenamientos en la primera jornada de Feria fue la Unión Africa Ceutí. El equipo de José Carlos Ayala “Chito” afina desde este martes la máquina de cara a buscar el ascenso a Segunda División. El debut de los ceutíes se producirá como local ante el Peligros F.S a mediados de septiembre. El conjunto unionista se ha reforzado a conciencia para lograr el ascenso que ha venido acariciando en las últimas temporadas.

 

Y el sábado llegará, por cierto, una de las grandes citas deportivas del verano, como es la tradicional travesía a nado con motivo de la festividad de Santa María de Africa. Organizada por el Club Natación Caballa, será a las 12.00 del mediodía, como siempre, desde el Muelle de España

 

 

El Ceuta da buena cuenta de la selección sub 23 y la Unión África Ceutí vuelve a los...