free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
Juanjo Coronado
Lunes, 31 de julio de 2017

Caballas denuncia ante el Juzgado que TRAGSA está realizando un trabajo por el que también se paga a TRACE

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: caballas ceuta justicia politica

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha presentado en la mañana de este lunes una denuncia en los juzgados en la que se ponen en conocimiento de los tribunales una supuesta conculcación de los derechos laborales por parte de TRAGSA. Alí ha señalado ante los periodistas que el Gobierno puede haber pagado dos veces por el mismo concepto y ha advertido que vendrán más denuncias en lo relativo a las distintas encomiendas realizadas a la empresa pública.

 

 

Caballas ha presentado en la mañana de este lunes una denuncia en los Juzgados al entender que puede existir una presunta prevaricación administrativa en la encomienda de gestión a TRAGSA. El portavoz de la formación, Mohamed Alí, ha explicado también que el Gobierno de la Ciudad podría haber pagado dos veces por el mismo concepto: el de la basura.

 

Según Alí, el Gobierno ha renunciado a gestionar y prácticamente ha dejado toda la acción de Gobierno en manos de la sociedad pública.

 

El político ha insistido en que el Gobierno podría haber evitado esta situación y que ahora el Ejecutivo trata de reconducir la situación como lo muestra la reunión del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con el Comité de Empresa de TRACE en la tarde del viernes, horas después de la comparecencia de Emilio Carreira.

 

Por último, Alí ha aclarado que se trata de una denuncia solo por la primera gestión encomendada, dejando entrever que habrá más del mismo cariz.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress