miércoles. 24.04.2024

La bella y la bestia, Bazar el Siglo XX y La Jaula de grillos, propuestas para iniciar la temporada

Agosto inicia la temporada de espectáculos teatrales con tres propuestas para hacer disfrutar al público ceutí. El primer espectáculo llegará el próximo 19 de agosto a partir de las 21.30 horas en el Auditorio de La Marina con ‘La Bella y la bestia’, adaptación musical del clásico. En el Revellín son dos los montajes que llegan a final de mes. El 31 de Agosto a las 21:30 la comedia romántica ‘Bazar El siglo XX’ Y el 1 de septiembre la comedia musical ‘La jaula de grillos’ completa esta espectacular oferta para iniciar la temporada teatral con buen humor.


El 19 de agosto en el auditorio de La Marina se podrá disfrutar de la adaptación en Teatro Musical de "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella, una joven brillante, culta y enérgica, habitante de una pequeña aldea junto a su padre, un hombre también soñador e inventor. 


La hermosa Bella con el paso de sus vivencias en el castillo se dará cuenta de donde se encuentra la verdadera belleza en las personas, con una trama bien conocida que se podrá disfrutar en vivo en esta escala de la Gira.

El 31 de Agosto, y trasladándonos al Teatro Auditorio del Revellín, se inicia la temporada teatral con la comedia romántica ‘Bazar el Siglo XX’. Un espectáculo que conjuga la nostalgia y el humor, las risas y el romance en una historia de tramas cruzadas donde los personajes se enfrentan a problemas en este cuento de navidad, muy veraniego, que propone divertir y enternecer al público. Programado como parte de los actos por el Día de Ceuta, las invitaciones serán gratuitas, pero al ser numeradas deberán recogerse en la taquilla del teatro.

El 1 de septiembre llega también al Revellín ‘La jaula de grillos’ La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta el 7 de agosto las entradas para el espectáculo. La jaula de grillos, una comedia para todos los públicos en la que el protagonista es un cabaret alocado que sirve de marco a la historia de

Números de drag queen y transformismo coreografiados por Lina Martínez sirven como hilo argumental de esta comedia salpimentada con coreografías y voces en directo que sumergirá al público de Ceuta en una “maravillosa historia de amor entre cincuentones”, como describe Alberto Vázquez, al frente del elenco de actores de Jaula de grillos, que dirige su compañero de reparto José Saiz.

Las localidades costarán 14 euros en el patio de butacas y 12 en el anfiteatro, y sobre esos precios se aplicarán descuentos de dos euros para los colectivos habituales. Los grupos de cinco o más personas podrán adquirir entradas para el patio de butacas a 12 euros. Los puntos de venta serán los habituales: la web ceuta.es y la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín.

La bella y la bestia, Bazar el Siglo XX y La Jaula de grillos, propuestas para iniciar...