sábado. 20.04.2024

Dieciocho desahucios se han producido en Ceuta en los últimos tres años, según Adela Nieto

El Pleno de la Asamblea también ha permitido que se conociera un dato sobre desahucios: dieciocho se han producido en los últimso años en Ceuta. Así lo ha manifestado la consejera de Asuntos Sociales, Adela Nieto, en respuesta a la vicepresidenta 2º de la Mesa Rectora de la Asamblea, Mayda Daoud, que proponía la creación de una oficina antidesahucios en nuestra ciudad al igual que ocurre en otros ayuntamientos de España

 

Un total de dieciocho desahucios han tenido lugar en nuestra ciudad en los últimos tres años, según ha explicado la consejera de Asuntos Sociales, en el Pleno. Ha sido como respuesta a una propuesta para crear, precisamente, una oficina antidesahucio en nuestra ciudad al estilo de las que ya funcionan en otros ayuntamientos de España. Lo solicitaba la diputada del PSOE y vicepresidenta 2ª de la Mesa Rectora, Mayda Daoud, que también se preguntaba si en este asunto la voz cantante es de Fomento o de Asuntos Sociales.

 

Nieto negó la mayor. Según la consejera, no hace falta una oficina de ese tipo para atender a las personas desahuciadas ya que, a tenor de los propios datos de la Consejería, no se ha quedado ninguna familia en la calle.

Dieciocho desahucios se han producido en Ceuta en los últimos tres años, según Adela Nieto