jueves. 25.04.2024

Ciudadanos reaviva el debate sobre la atención a las playas

La propuesta de Ciudadanos para mejorar el acondicionamiento de las playas de la bahía norte ha revierto el debate sobre si la atención que se presta a esa zona es el mismo que en la Ribera y el Chorrillo, algo que la oposición considera que no se hace. El Gobierno ha apoyado la moción, pero con matizaciones ya que no considera que la zona norte tenga la misma afluencia de público que la zona sur, por lo que ha juzgado que los recursos empleados deben ser proporcionales al número de usuarios.

Ciudadanos ha iniciado un debate con su propuesta sobre las playas de la bahía norte en el que han querido intervenir cada uno de los grupos de la oposición, recordando propuestas relacionadas que se elevaron al Pleno de la Asamblea en su momento.

El encargado de defender la postura del Gobierno ha sido el nuevo consejero del área, Fernando Ramos, quien ha agradecido la propuesta afirmando apoyarla. La matización ha venido sobre el enunciado de la propuesta que decía "dotar de recursos" en base al uso que los ciudadanos dan a estas playas, que el Gobierno juzga es menor del que atribuyen los Naranja.

Una propuesta que ha sido aprobada por unanimidad.

Ciudadanos reaviva el debate sobre la atención a las playas