jueves. 25.04.2024

El 35º homenaje al Soldado Güeto vuelve a contar con la presencia de su familia

Este lunes se ha celebrado al ceremonia de homenaje a Antonio Güeto Ramos, en la plaza que lleva su nombre. Un aniversario que suma 35 y que ha contado, después de 5 años con la presencia de Andrea, Julián, Raúl y la madre y los hermanos del soldado Güeto, que falleció durante las labores de extinción del incendio que se produjo en las inmediaciones del polvorín de ‘El Renegado’

La Logística es una sección dentro del ejército que solo se recuerda cuando falla algo, y que a menudo no se reconoce su labor cuando la realiza. Precisamente en este lunes se ha querido que no pase desapercibido el sacrificio que Antonio Güeto realizó en cumplimiento del deber el 26 de julio de 1982.

En el 35 aniversario por el triste fallecimiento de Antonio Güeto Ramos, que se produjo cuando acudía a ayudar en las labores de extinción del incendio que se había declarado en las proximidades del polvorín del desnarigado, se ha celebrado este acto militar consistente en un breve relato de los hechos y una ofrenda floral.

Un homenaje que ha contado, tras cinco años con la participación de la familia del Soldado Hueto, que ha acudido a la Ciudad para presenciar el acto.

También ha habido cabida para la otra víctima del accidente, que afortunadamente conservó la vida el soldado Sergio Pérez.

El 35º homenaje al Soldado Güeto vuelve a contar con la presencia de su familia