viernes. 19.04.2024

Los 40’s summer live ponen a vibrar las Murallas Reales durante el fin de semana

Confirmado, el festival 40’s Summer Live se convirtió en un éxito rotundo al llenar las murallas reales de gente con ganas de disfrutar del verano y de la música. En el escenario incomparable del conjunto arquitectónico, David Otero, Ana Mena, Efecto Pasillo y Bromas Aparte, junto al disc-jockey Oscar Martínez pusieron a vibrar y bailar al numeroso público congregado por la Cadena Ser en este espectáculo itinerante que ha vuelto a Ceuta después de dos años


A falta de datos oficiales, ya se puede afirmar que los 40’s summer live fue un éxito de público. Desde horas antes del comienzo ya se iban congregando junto al escenario instalado en el conjunto de las Murallas Reales, con ganas de pasarlo bien y vivir una noche llena de buena música. El cartel lo prometía.

El encargado de abrir el espectáculo, alrededor de las 10 de la noche,  fue David Otero, conocido por ser el guitarrista del canto del loco desde 1994 hasta 2010. En 2010 lanzó su primer disco solista como El Pescao.

A continuación fue el turno de la malagueña Ana Mena, la actriz y cantante se adueño pronto del escenario. Su popularidad comenzó en el año 2006 después de ganar la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su carrera despegó cuando participó en la miniserie Marisol, la película interpretando a Marisol

Los madrileños Bromas aparte, siguieron con el ritmo y la música, llenando las viejas murallas de frescura y juventud, contagiando al público con su carisma y buen humor. Efecto Pasillo, fueron los últimos en actuar, cerrando la primera parte del festival, al filo de la medianoche.

Momento para que Oscar Martínez,  DJ de los 40 principales se hiciera con los mandos, y pusiera a bailar al público hasta la madrugada. Una velada para calentar aún más el halito ardiente del estio en Ceuta, con este los 40’s summer live.

Los 40’s summer live ponen a vibrar las Murallas Reales durante el fin de semana