viernes. 29.03.2024

El sábado, según denuncia el comité de empresa de TRACE aportando una serie de fotografías como prueba, los operarios de la empresa estatal TRAGSA realizaban trabajos de limpieza viaria en la barriada de Juan Carlos I, de recogida de enseres en Parques de Ceuta.

El secretario del Comité, Juan Gutiérrez hace énfasis en que es algo que en las encomiendas de gestión por parte de la Ciudad Autónoma a TRAGSA se prohíbe específicamente, al ser trabajo contemplados en el pliego de condiciones de la limpieza pública.

A Gutiérrez le parece vergonzante que los ciudadanos deban pagar por duplicado la realización de un servicio y considera que el Gobierno se ríe al negar lo evidente.

El lunes, los sindicatos UGT, Comisiones Obreras y CSIF enviaran una carta conjunta al presidente de la Ciudad para, dicen, refrescar la memoria  a Juan Vivas sobre lo que han calificado como “delitos” que aseguran, se están cometiendo con este tipo de actuaciones.

La pelota quedará entonces en el tejado de la administración pero advierten que si no se corrige la situación, el siguiente paso, defendido por el comité de empresa, será acudir a los juzgados y presentar una demanda.

El Comité de empresa de TRACE denuncia que TRAGSA sigue realizando trabajos prohibidos