viernes. 29.03.2024

La AD Ceuta FC presenta a las nuevas incorporaciones a la “familia”

El Alfonso Murube ha sido el escenario este sábado de la presentación de los nuevos miembros de la plantilla de la AD Ceuta FC. Alfons Sera, Alberto Reina, Dani Gallardo, Christopher García y Sufian Mimum han sido elegidos, no solo por su calidad deportiva, sino por sus cualidades personales, para que su contribución permita convertir el banquillo del equipo en una autentica familia.


Ganas, ilusión, trabajo y mucho esfuerzo han sido las palabras que más han sonado en la presentación de los nuevos jugadores de la plantilla de la Agrupación Deportiva Ceuta, para definir lo que ha costado traerlos y lo que se espera de ellos para la próxima temporada. Solo una palabra se ha dicho con más fuerza: “Familia”

Cada uno de los jugadores viene contagiado de esa ilusión, con ganas de brillar y conseguir, partido a partido, elevar al Ceuta a lo máximo de la categoría, y ¿por qué no? a categorías superiores.

El próximo martes se completa la presentación de fichajes con los sub 23, que componen el equipo con el que la AD Ceuta quiere triunfar en la nueva temporada

La AD Ceuta FC presenta a las nuevas incorporaciones a la “familia”