jueves. 25.04.2024

‘Bromas aparte’ llenaran de música y buen humor los 40 Summer live en las Murallas Reales

El festival 40 Summer Live llega a Ceuta este sábado con 2 cantantes y dos grupos para animar la noche en las murallas. Un espectáculo con un cartel muy completo que incluye a dos solistas David Otero y Ana Mena, más dos grupos, Efecto Pasillo y Bromas Aparte, además de una velada de música y baile con el disc-jockey Oscar Martínez que se prolongará hasta la madrugada. La entrada es gratuita y se espera que como en 2015, acudan a las Murallas Reales más de 4000 personas. Ceuta Tv ha tenido la oportunidad de entrevistar a los madrileños Bromas Aparte durante su visita a Ceuta.


Bromas Aparte, son Kiko, Guille, Alex, Marcos y Lalo. Han desembarcado en Ceuta para actuar en los 40 Summer Live. Llevan casi 8 años en el mundo de la música y pese a su juventud tienen claro que es un reto constante ir subiendo peldaño a peldaño en su carrera, con un trabajo incansable. Un trabajo que no está reñido con la diversión y el buen humor, aunque tengan que soportar chistes con el nombre del grupo.

Ofrecerán un repertorio fruto de “hacer lo que les da la gana” porque así definen su estilo, poner sobre la mesa lo que les sale de dentro, que Bromas apartes, son temas con los que pretenden hacer buena música, sin condicionarse por el mercado, definiendo su propia forma de componer y tocar.

Entre los temas del sábado por la noche, algo que confiesan terminaran de decidir en alguna piscina, incluirán su éxito Dama y Vagabundo y el que están promocionando en esta gira.

Los cinco componentes de Bromas Aparte, además de trabajar en este 40 Summer live, han tenido la oportunidad de conocer Ceuta con una visita rápida en la que han pasado por el plató de Ceuta Tv, divertidos, algo gamberros y muy animados, son una prueba viviente de que se puede hacer arte y música, la de verdad, sin que pasarlo bien choque con la profesionalidad, como demostraran en el escenario de las Murallas Reales, este sábado a partir de las 10 de la noche.

‘Bromas aparte’ llenaran de música y buen humor los 40 Summer live en las Murallas Reales