jueves. 28.03.2024

Nayim inaugurará su III Campus de Tectificación del 24 al 29 de julio

Momahed Amar “Nayim” ha presentado este viernes su tercer campus de tecnificación que se celebrará del 24 al 29 de julio en el Alfonso Murube con la inclusión de 116 alumnos inscritos y con la presencia de destacados deportistas como “Lobo” Carrasco, Adolfo Aldana, Pedro Jaro o Moisés Arteaga. Alternarán las visitas al Parque Marítimo con entrenamientos con balón en el estadio del Ceuta


El Tercer Campus de Tecnificación al que da nombre Nayim, se puede realizar, según sus propias palabras al trabajo de muchas personas que se han implicado, desde su propio hermano, al equipo de monitores y, junto con la colaboración de la Federación que cede el estadio, al apoyo de muchos patrocinadores.

El campus está orientado a alumnos de entre 5 y 15 años, que durante los seis días de duración alternarán las visitas al Parque Marítimo con el trabajo con los monitores en el campo, tanto el equipo local, como los invitados con nombres muy conocidos.

Los 116 inscritos podrán aprender y divertirse de la mano de grandes jugadores con experiencia internacional que además aportaran su experiencia en la enseñanza del deporte.

Otra de las novedades del campus será su clausura, que contará con una fiesta, la tarde del sábado 29, en la plaza del poblado marinero que cuenta con el patrocinio y la comida de MCdonald’s.

Nayim inaugurará su III Campus de Tectificación del 24 al 29 de julio