viernes. 19.04.2024

El Gobierno no se replantea la subvención a la Federación de Fútbol de Ceuta

El Gobierno no se replantea la subvención a la Federación de Fútbol de Ceuta tras lo sucedido esta semana. Así de tajante se ha mostrado el portavoz del Ejecutivo que ha señalado que el Federación cumple con todas sus obligaciones con la Ciudad Autónoma. Respecto a la denuncia de impago del Impuesto de Obras denunciada este jueves por MDYC, Jacob Hachuel ha explicado que la Federación se encuentra en plazo de pago.

El Gobierno no se replantea la concesión de subvenciones a la Federación de Fútbol tras el escándalo de esta semana. Tras asegurar que el Ejecutivo no se pronuncia sobre casos judicializados, el portavoz, Jacob Hachuel, ha señalado que en lo que se refiere a la subvención no hay razón para replanteársela, ya que la Federación cuenta con todos los controles preceptivos por parte de la administración, como cualquier otra entidad que recibe subvenciones.

 

Respecto a la denuncia realizada por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía acerca del impago del Impuesto de Obras, el portavoz del Gobierno ha asegurado que Federación de Fútbol se encuentra todavía en plazo de pago, que no es morosa y que no se ha retrasado en su abono. Hachuel ha explicado que la carta de pago la emitió Servicios Tributarios ayer mismo, por lo tanto al no estar emitida era muy complicado que se hiciera frente a su pago.

El Gobierno no se replantea la subvención a la Federación de Fútbol de Ceuta