martes. 16.04.2024

Miguel Ángel Gutiérrez juzga que Ceuta está muy falta de inversiones

Miguel Ángel Gutiérrez, portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso ha evaluado este miércoles la visita que ha realizado estos dos últimos días a Ceuta para conocer la realidad de la frontera. Juzga que la Ciudad está muy falta de inversiones que son muy necesarias para solventar los problemas que ocasiona el ser frontera sur de Europa, como son el colapso circulatorio, o la situación económica de la Ciudad. Gutiérrez aboga por desarrollar el Estatuto de Autonomía y realizar reformas legislativas.

Miguel Ángel Gutiérrez ha realizado un análisis de su visita a la Ciudad, una visita con una intensa agenda plagada de reuniones de las que el portavoz de la formación Naranja ha extraído algunas conclusiones.

Ha asegurado que su partido está dispuesto a apostar por una Ceuta más innovadora, que se fomente la igualdad de oportunidades y en el que se fomente el emprendimiento, y en el haya condiciones muy ventajosas que hoy no existen y para lo que son necesarias reformas legislativas valientes.

Inversiones en algunos ámbitos concretos que Gutiérrez juzga son fundamentales para mejorar la situación de la Ciudad.

Incluido un desarrollo del Estatuto de Autonomía, que según su opinión es algo que no ha sido hecho por ningún gobierno desde hace muchos años.

Gutiérrez ha concluido su análisis razonando que gran parte de la culpa de la situación de Ceuta la tiene la inacción permanente de un Gobierno Autonómico que no apuesta de verdad en invertir para todos.

Miguel Ángel Gutiérrez juzga que Ceuta está muy falta de inversiones