jueves. 28.03.2024

Miguel Ángel Gutiérrez de Ciudadanos mantiene reuniones con policías, guardias civiles y simpatizantes

El hotel Ulises se ha convertido en el escenario del segundo acto de la visita de Miguel Ángel Gutiérrez a Ceuta. El portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso y secretario del Grupo Parlamentario, ha completado su agenda manteniendo durante la tarde de este martes dos reuniones en el céntrico establecimiento hostelero. La primera con policías y guardias civiles, y la segunda con simpatizantes y afiliados. Concluirá el tercer acto del viaje el miércoles con una visita al CETI y una reunión con empresarios y presidentes de barriadas

La intensa agenda de Miguel Ángel Gutiérrez ha estado repleta de reuniones. El objetivo de la visita del portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso era que el también secretario del Grupo Parlamentario Naranja pudiera conocer de primera mano la realidad y problemática fronteriza de ambas Ciudades autónomas.

Además de mantener sendas reuniones con las autoridades civiles de la Ciudad, Juan Vivas y Nicolás Fernández Cucurull, Gutiérrez ha mantenido dos encuentros en el Hotel Ulises durante la tarde del martes.

En la primera de ellas, programada para las 7 y media ha conversado con profesionales de la policía y de la guardia civil para tener una perspectiva del servicio que prestan, los problemas a los que se enfrentan día tras día y sus necesidades laborales. Siendo los primeros que, en la mayoría de las ocasiones, tienen contacto con el fenómeno migratorio, y conocen íntimamente la realidad fronteriza de la ciudad.

El segundo encuentro, previsto una hora después del anterior, ha reunió al diputado de Ciudadanos con simpatizantes y afiliados, de nuevo en el Hotel Ulises para mantener un encuentro del partido e intercambiar impresiones sobre la frontera y otros asuntos que consideran de interés para la Ciudad.

Miguel Ángel Gutiérrez de Ciudadanos mantiene reuniones con policías, guardias civiles...