viernes. 19.04.2024

El portavoz en Interior de Ciudadanos se reunirá con el presidente de la Ciudad y el delegado del Gobierno

Apretada agenda la del portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso en su visita a Ceuta. Miguel Ángel Gutiérrez se reunirá tanto con el presidente de la Ciudad como con el delegado del Gobierno y visitará infraestructuras como el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes. Además, Gutiérrez mantendrá un encuentro con los representantes de los sindicatos policiales así como con los empresarios de la ciudad.


La visita a Ceuta del portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso llega cargada de actividades mediante las que pretende conocer de primera mano el problema fronterizo. Tras las reuniones previstas tanto con el presidente de la Ciudad como con el delegado del Gobierno, ambas en la jornada de este martes, Gutiérrez tiene previsto mantener encuentros con los representantes de los sindicatos policiales y con los empresarios y presidentes de las barriadas afectadas por las dificultades en el tránsito fronterizo. El objetivo no es otro que tener una visión general del problema de la frontera de Ceuta y conocer las opiniones de todos los agentes implicados. Junto a estos encuentros y reuniones, el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso también tiene previsto visitar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes.

 

La visita de Miguel Ángel Gutiérrez también tiene un componente de visita de partido. Los militantes y simpatizantes de la formación naranja en Ceuta podrán acudir este martes, a las ocho y media de la tarde, al encuentro que se ha programado, tal y como les adelantábamos este domingo, en las instalaciones del Hotel Ulises.

 

Cabe recordar que esta visita se produce después de que el propio Gutiérrez solicitara que una delegación de la Comisión de Interior visitara la ciudad para conocer de primera mano los problemas de la frontera. Una visita que no fue aceptada por el Gobierno del Partido Popular.

El portavoz en Interior de Ciudadanos se reunirá con el presidente de la Ciudad y el...