viernes. 19.04.2024

El portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior mantendrá un encuentro con militantes ceutíes este martes

Ciudadanos recibirá esta semana, los días 18 y 19 de julio, la visita de su portavoz en la Comisión de Interior del Congreso y secretario del Grupo Parlamentario, Miguel Ángel Gutiérrez, una cita que se enmarca en el objetivo de conocer in situ el paso fronterizo pero en la que también habrá tiempo para mantener un encuentro con militantes y simpatizantes del partido. Será este martes, a las ocho y media de la tarde, en el Hotel Ulises.

Ciudadanos recibirá esta semana, el martes y el miércoles, la visita de su portavoz en la Comisión de Interior en el Congreso y secretario del Grupo Parlamentario, Miguel Ángel Gutiérrez. Una visita que servirá para que Gutiérrez pueda conocer de primera mano los pasos fronterizos de la ciudad, después de que la Comisión de la que es miembro se negara a realizar una visita de una representación de los parlamentarios que la componen para conocer in situ cual es la situación de la frontera de Ceuta.

 

El diputado de la formación naranja, que ya se había comprometido a visitar la ciudad, cumple así con su promesa, con una visita que terminaba de concretarse hace apenas unas semanas durante la visita de los miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos en Ceuta al Congreso de los Diputados.

 

La estancia de Gutiérrez en la ciudad dejará también tiempo para que el diputado nacional pueda mantener un encuentro con simpatizantes y militantes ceutíes. El mismo tendrá lugar este martes, a las ocho y media de la tarde, en el Hotel Ulises. Quienes se acerquen a escucharlo podrán conocer las impresiones del diputado de Ciudadanos no solo sobre la situación de Ceuta, sino también sobre el desarrollo de la actividad política a nivel nacional.

 


El portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior mantendrá un encuentro con...