viernes. 19.04.2024

El Festival Flamenco ponía punto y final a su edición de este 2017 con una actuación estelar, la del cantaor catalán Miguel Poveda que presentaba en la ciudad sus 'Sonetos y Poemas para la Libertad'. La cita se desarrollaba en un marco espectacular, el Patio de Armas de las Murallas Reales, y no defraudaba a las cerca de 900 personas que acudían dispuestas a disfrutar de este recital.

 

Flamento en estado puro, acompañado de una gran diversidad instrumental, que hizo disfrutar al público asistente a una de las actuaciones más esperadas no solo de este Festival Flamenco, sino de todo el verano en la Ciudad.

 

La actuación de Miguel Poveda ha sido el cierre, pero no la única actividad de un Festival Flamenco que sigue consolidándose año a año y que, en esta ocasión, ha contado con actividades más allá de los recitales, como la Conferencia “A propósito del Flamenco” que se celebraba el pasado jueves a las ocho de la tarde en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez y que contaba con la participación de Manuel Curao, Alberto García Reyes, Pepe Escobedo y Enrique Casellas.

 

Miguel Poveda llena de flamenco el Patio de Armas de las Murallas Reales