jueves. 25.04.2024

La UNED ya ha abierto su plazo de matriculación para el curso 2017/2018 para los estudios de grado, posgrado y los accesos a la universidad para mayores de 25 y 45 años. La matrícula para todos los estudios se realizará online a través de la página web de la entidad, www.uned.es, y el plazo permanecerá abierto hasta el 20 de octubre. Eso sí, permanecerá inactivo durante el periodo vacacional de la universidad, comprendido entre el 29 de julio y el 15 de agosto.

 

Los estudiantes de cualquier titulación de grado sin limitación de plazas y que no tengan que solicitar admisión previa ya pueden formalizar su matrícula, mientras que aquellos que lleguen de otras universidades con estudios parciales y quienes hayan realizado la selectividad o superado el acceso para mayores de 25 o 45 años en otra universidad, deberían realizar la solicitud de admisión y el traslado de expediente antes del 20 de octubre. En el caso de los posgrados, la matrícula también podrá realizarse hasta el 20 de octubre. Los estudiantes antiguos que quieran solicitar la continuidad de sus estudios podrán hacerlo del 11 de septiembre al 2 de octubre, formalizando la matrícula del 12 de septiembre al 20 de octubre, con excepción del Máster de Psicología General Sanitaria que habilitará un periodo de matriculación del 15 de septiembre al 2 de octubre.

 

El 18 de julio se abrirá además el plazo para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 31 de octubre, mientras que el plazo de matriculación para los programas de doctorado será del 14 de septiembre al 18 de octubre. Finalmente, los interesados en matricularse en la oferta de Formación Permanente de la UNED podrán hacerlo del 7 de septiembre al 1 de diciembre en convocatoria ordinaria, y hasta el 15 de enero en convocatoria extraordinaria.

Abierto el plazo de matriculación para estudiar en la UNED