viernes. 19.04.2024

Juan Moreno desmiente que las Brigadas Verdes aún no hayan encargado los uniformes de verano

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Juan Moreno, ha desmentido rotundamente que los uniformes de verano de las Brigadas Verdes no se hayan encargado aún al proveedor. Morena asegura que se licitaron en su momento y la empresa adjudicataria del contrato ya está realizando el grabado de las litografías por lo se espera que la semana próxima o la siguiente se entreguen. Además insiste en que los trabajadores tienen mudas de sobra de años anteriores y que él ha reparte material tanto vestuario como de protección constantemente.


Tras las declaraciones vertidas por CSIF sobre que a mediados de julio las Brigadas Verdes aún no tienen los uniformes nuevos de verano, que seguían sin haberse encargado al proveedor y que los trabajadores se veían obligados a usar uniformes rotos con más de 3 o 4 años de antigüedad.

La respuesta del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Juan Moreno, ha sido tajante. Los uniformes, asegura, han sido licitados y ya están encargados al proveedor, que en estos momentos están grabando las litografías. Moreno calcula que la próxima semana, como mucho la siguiente los uniforme nuevos ya estarán entregados.

Así mismo asegura que los trabajadores tienen ropa suficiente, con varias mudas de años anteriores, y que el reparte constantemente, guantes, gorras o camisetas a quienes lo necesitan. Así mismo el presidente de la FPAV ha hecho mención de que también se reparten equipos de protección a los miembros de las Brigadas para que puedan realizar su trabajo en las condiciones marcadas por el protocolo.

Moreno afirma que la situación es justo la contraria y que el mantiene una “guerra” constante para que lo operarios usen los uniformes y las medidas de protección, así como el calzado que se les proporciona, pero son algunos trabajadores quienes hacen caso omiso de las recomendaciones. Moreno acusa, incluso a algunos trabajadores de vender el material que se les entrega.

El presidente de la FPAV juzga que esta noticia surge producto del constante ataque a su persona, por cualquier medio, por parte del sector crítico de la federación, cuando, asegura, no hay motivo real para esta crítica.

Juan Moreno desmiente que las Brigadas Verdes aún no hayan encargado los uniformes de...