jueves. 28.03.2024

Un ciudadano estonio fallece ahogado en la playa de La Ribera

Un hombre de nacionalidad estonia ha fallecido pasadas las tres de la tarde de este miércoles en la playa de La Ribera. Los servicios de Marsave, empresa encargada del salvamento en las playas de la ciudad, han tratado de reanimar a este hombre sin que, finalmente, hayan podido salvarle la vida. Las primeras informaciones apuntan a que el hombre podría haber sufrido algún tipo de problema cardiaco mientras se encontraba en el agua.

Un turista estonio que se encontraba de visita en Ceuta durante la jornada de este miércoles ha fallecido en la playa de la Ribera. Los hechos se han producido en torno a las tres de esta tarde, después de que tanto el personal de Marsave como el del 061 hayan tratado de reanimarlo sin éxito.

Las primeras informaciones apuntan a que el hombre, de entorno a 60 años, habría sufrido algún tipo de problema cardiaco mientras se encontraba en el agua, lo que le habría provocado la muerte.

El hombre viajaba junto a un grupo de setenta turistas de la misma nacionalidad y había llegado a Ceuta en la mañana de este miércoles y pensaban permanecer en la ciudad hasta las cinco y media de esta tarde. Su visita se enmarcaba en una ruta que venían realizando en los últimos días por distintos puntos de la geografía española.

Un ciudadano estonio fallece ahogado en la playa de La Ribera