martes. 16.04.2024

Los ‘40 Summer Festival’ vuelven con David Otero, Efecto Pasillo, Bromas Aparte y Ana Mena

La Cadena Ser y los 40 Principales organizan el próximo 22 de julio a las 10 de la noche los ‘40 Summer Live’, un espectáculo con un cartel muy completo que incluye a dos solistas David Otero y Ana Mena, más dos grupos, Efecto Pasillo y Bromas Aparte, además de una velada de música y baile con el disc-jockey Oscar Martínez que se prolongará hasta la madrugada. La entrada es gratuita y se espera que como en 2015, acudan a las Murallas Reales más de 4000 personas.

Los miembros de las SER están emocionados por la propuesta de este verano, el 40 Summer Live vuelve a Ceuta el 22 de julio con una oferta musical para conquistar al público ceutí con artistas que suenan en la radio fórmula de los 40.

Un cartel que estará compuesto por David Otero, más conocido como ‘El pescao’ del Canto del loco como principal aliciente, al que acompaña Efecto Pasillo de regreso en Ceuta, los madrileños ‘Bromas Aparte’ y la joven Ana Mena, actriz y cantante, con un prometedor futuro.

Tras las actuaciones será el turno de ponerse a bailar con Oscar Martínez, uno de los principales DJ de la cadena que asegura una velada divertida hasta la madrugada.

La entrada es gratuita para los ‘40 Summer Live’ que regresa a Ceuta con la intención de hacer vibrar la noche de este sábado de julio y calentar aún más este tórrido verano con la música de los 40 principales de Cadena Ser.

Los ‘40 Summer Festival’ vuelven con David Otero, Efecto Pasillo, Bromas Aparte y Ana Mena