sábado. 20.04.2024

El plazo para optar a uno de los 28 puestos ofertados en la Feria de Empleo concluye este miércoles

El plazo para optar a uno de los 28 puestos de trabajo ofertados en la Feria de Empleo que se celebrará el jueves 6 de julio en el 'Puerta de África' concluye a las 00.00 horas de este miércoles, según confirmó a Ceuta Televisión el secretario general de la Cámara de Comercio, Joaquín Mollinedo. La preselección de los candidatos se realizará en las horas previas a una actividad que también incluirá talleres sobre entrevistas de trabajo y elaboración de currículums

 

El plazo para optar a uno de los 28 puestos de trabajo ofertados en la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio concluirá a las 00.00 horas de este miércoles, día 5. Los interesados deberán remitir sus currículums a la página web del organismo cameral, para que se proceda a la preselección en las horas previas a la Feria. Se trata de puestos de trabajo diseñados para jóvenes, con un perfil demandado por las empresas participantes en esta iniciativa que se desarrollará desde primera hora del jueves en el Hotel Puerta de África, tal y como explica a Ceuta Televisión el secretario general de la organización, Joaquín Mollinedo.

 

Mollinedo explica también que en esta Feria se realizarán no solo las entrevistas para los 28 puestos ofertados, sino otra serie de actividades como talleres de elaboración de currículums o preparación de entrevistas de trabajo.

 

Por último, el Boletín Oficial de la Ciudad publica en su edición de este martes una serie de ayudas complementadas con esta actividad.

 

 

El plazo para optar a uno de los 28 puestos ofertados en la Feria de Empleo concluye...