jueves. 25.04.2024

 

El de Mariano Rajoy es el Gobierno de España que más política social ha hecho. Así lo sostiene el diputado por Ceuta, Juan Bravo, que argumentaba con números en la mano esta afirmación. Durante una rueda de prensa en la que realizó un sucinto repaso de la actualidad nacional y local desde el primer aniversario del arranque de la actual legislatura, aseguró que los Presupuestos Generales del Estado para este año son los que más dinero destinan a cuestiones de índole social.

 

El parlamentario se refirió también a la capacidad negociadora del Ejecutivo, señalando que al PP se le había reprochado siempre que no alcanzaba acuerdos, y que pese a ello los Presupuestos de este año han contado con el visto bueno de hasta siete grupos parlamentarios. También hubo referencia a la corrupción: algo que avergüenza, dice, a todos los partidos, contra lo que hay que ser implacable pero siempre desde el respeto a la presunción de inocencia.

 

Por último, el congresista sacó pecho por los datos de creación de empleo en nuestro país, señalando que se ha invertido la tendencia que encontraron en 2011 cuando llegaron al Gobierno: de perder 1.200 puestos de trabajo diario a crear 200, señalando que el lema España 2020 -veinte millones de ocupados en 2020- sigue en plena vigencia

Bravo señala que "ningún Gobierno ha hecho tanta política social" como el de Rajoy