miércoles. 24.04.2024

El mediocentro Alfons Serra, sexto fichaje de la A.D. Ceuta para la próxima temporada

Suma y sigue en el capítulo de altas de la Agrupación Deportiva Ceuta. Alfons Serra, mediocentro procedente del Mons Calpe de la Primera División gibraltareña, se convierte en el sexto fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de un jugador con experiencia tanto en Tercera como en Segunda B, que podría no ser la última incorporación de la directiva presidida por Luhay Hamido

 

 

Con experiencia tanto en Segunda B -con el Constancia de Inca y La Pobla de Mafumet de su localidad natal- como en Tercera División, el mediocentro catalán Alfons Serra se ha convertido en las últimas horas en la sexta incorporación de la Agrupación Deportiva Ceuta para la próxima temporada. Se trata de un jugador 'técnico y con visión de juego', dicen desde el Ceuta, que llega al club de Teniente Olmo procedente del Mons Calpe de la Primera División gibraltareña.

 

Serra se incorpora a la disciplina blanca siguiendo la estela de Sufian (U.D. Melilla), Willy (Formentera), Dani Gallardo (Algeciras C.F.), Cristo (Ontinyent) y Alvaro Benítez (C.D. Badajoz), sin que se descarten nuevas incorporaciones que podrían oficializarse en próximos días. Es el tercero que llega para reforzar el centro del campo -al igual que Sufian y Willy-, mientras que Gallardo y Benítez son defensas y Cristo formará junto a Antonio Prieto y el emergente Adil la línea de atacantes puros.

 

Fuentes de la directiva señalan a Ceuta Televisión que, en próximos días, se cerrará, al menos, otro fichaje. El jugador astigitano David Castro es uno de los predilectos, pero el ascenso a Segunda División B con el Ecija Balompié complica la operación. Un cuarto delantero, sobre todo si es sub 23, podría ser la opción predilecta por los de Juan Ramón Martín.

El mediocentro Alfons Serra, sexto fichaje de la A.D. Ceuta para la próxima temporada