viernes. 19.04.2024

Alvaro Benítez refuerza la defensa del Ceuta y se convierte en el quinto fichaje de la Agrupación

El central algecireño Álvaro Benítez Huelva se ha convertido en el quinto fichaje de la Agrupación Deportiva Ceuta para la próxima temporada. Benítez llegará a la Ciudad Autónoma procedente del Club Deportivo Badajoz, equipo con el que ha logrado el ascenso a la Segunda División B en la recién concluida campaña

 

 

Álvaro Benítez Huelva es el quinto fichaje de la Agrupación Deportiva Ceuta para la próxima temporada. El central algecireño, de 28 años de edad, llega a la Ciudad Autónoma tras una exitosa campaña con el histórico Club Deportivo Badajoz, rubricada con un ascenso a la Segunda División B.

 

Algecireño y criado deportivamente en la ciudad hermana, abandonó el pasado año el club de La Menacha para jugar en el equipo pacense, con el que ha disputado diecisiete partidos a lo largo de la última campaña. Mide 1'86 y tiene experiencia tanto en Tercera como en la categoría de bronce, siempre con el cuadro algecireño.

 

Benítez se une a la lista de jugadores foráneos -Sufian, Willy, Gallardo y Cristo- fichados por el Ceuta de cara a la próxima campaña. Se da la circunstancia de que al menos tres de ellos han tenido vinculación con el Algeciras Club de Fútbol, equipo al que se incorpora tras varias temporadas en el Ceuta el mediocentro Ernesto. De momento, se esperan nuevas adquisiciones: según fuentes de la directiva, podrían llegar hasta otros tres futbolistas para reforzar el cuadro de Juan Ramón Martín.

Alvaro Benítez refuerza la defensa del Ceuta y se convierte en el quinto fichaje de la...