viernes. 29.03.2024

Ocho opositores han logrado superar las pruebas de acceso a la Policía Local. Después de meses, incluso años, de preparación y semanas de tensión frente a estas pruebas, este miércoles se han presentado a la última prueba, la lectura de su examen frente al tribunal.

 

Apenas unas horas después se hacían públicas las notas en las que se desvelaba una de las mayores incógnitas, si finalmente se cubrirían las nueve plazas disponibles, no ha sido así. De los nueve aspirantes que llegaban al examen teórico, lo han superado ocho. Ellos serán quienes se incorporen como agentes de la Policía Local.

 

Antes les queda aún camino por recorrer. Los ocho opositores que han superado estas pruebas tendrán que hacer frente a un periodo de formación de dos meses y una semana en la ciudad, un total de 350 horas. La formación estará impartida por expertos en la materia, muchos de ellos de fuera de la ciudad. Tras este periodo de formación se convertirán en agentes en prácticas. No será hasta superado este periodo que sean agentes de la Policía Local de modo definitivo.

Ocho opositores superan las pruebas de acceso a la Policía Local