sábado. 20.04.2024

Ramos presenta la campaña de Servicios Turísticos para este verano

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas ha presentado este miércoles las novedades preparadas por Servicios Turísticos para este verano. Junto a la renovación de la cartelería informativa, con la opción de obtener datos sobre la ciudad en 3 idiomas, el consejero ha anunciado que, de cara a la llegada de cruceros, se instalarán puntos informativos en el Muelle España, la Plaza de África y la Plaza de la Constitución para atender a los turistas.

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, ha presentado este miércoles las novedades de cara a este periodo estival en el área de Servicios Turísticos. Comenzando por la llegada este fin de semana del crucero Thompson con más de 2.500 personas a bordo que serán atendidas e informadas sobre la ciudad en tres puntos, el Muelle España, la Plaza de la Constitución y la Plaza de África, de la mano de azafatas. Unos puntos de información que se mantendrán durante la llegada del resto de cruceros de la temporada.

 

Además se pondrá en marcha una campaña de información con un catálogo de los productos turísticos de la ciudad y se instalará cartelería informativa y señalización turística en zonas como la frontera, el helipuerto y la Estación Marítima. Una cartelería informativa que contará además con códigos QR mediante los cuáles los visitantes a la ciudad podrán obtener diferentes datos sobre la misma en tres idiomas, ninguno de ellos será el árabe al considerar desde servicios turísticos que las necesidades de los visitantes del país vecino quedan solventadas con el francés.

 

También se renovará, ha explicado Ramos, la cubierta del Baluarte de los Mallorquines, con un diseño realizado por el artista Antonio Sanmartín.

Ramos presenta la campaña de Servicios Turísticos para este verano