viernes. 29.03.2024

Detenido al presunto autor de un robo con arma blanca a dos jóvenes

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con Violencia en Zurrón a dos jóvenes. El pasado viernes 23 un individuo se aproximó por la espalda de las dos jóvenes, llevando capucha y las intimidó con una navaja para arrebatarles un teléfono móvil. La investigación policial permitió localizar al presunto autor que portaba entres sus pertenencias una navaja con la que podría haber perpetrado el delito, y que ha ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial.


Agentes de la Policía Nacional han detenido al autor de un robo con violencia a dos jóvenes que estaban paseando por la Barriada de Zurrón haciéndose con el teléfono de una de ellas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes 23, cuando las jóvenes transitaban por la vía pública siendo sorprendidas por un individuo encapuchado, que se aproximó a las dos por la espalda. El individuo trató de no ser reconocido empleando la pieza de ropa e intimidó con una navaja en la mano a las dos jóvenes, quienes emprendieron la huida.

Fueron interceptadas por el individuo quien le arrebató a una de ellas el teléfono móvil del bolsillo.

La Policía inició una investigación localizando y deteniendo a un hombre de 49 años, nacido en Ceuta, quien portaba entre sus pertenencias una navaja con la que podría haber perpetrado el delito.

El detenido cuenta con varios antecedentes policiales y ha sido ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial.

Detenido al presunto autor de un robo con arma blanca a dos jóvenes