jueves. 25.04.2024

La Feria de 2017 mantendrá las mismas casetas que la pasada edición

La reunión de los concesionarios de las casetas para esta Feria 2017 y el área de Fiestas se ha producido este martes en el Antiguo Salón de Plenos del Palacio Autonómico. Una cita que ha servido para conocer que se mantendrán las mismas casetas que en las pasadas Fiestas Patronales y que la mayor parte de ellas ocuparán el mismo espacio. Eso sí, el plano definitivo no se conocerá hasta la próxima semana.

El área de Fiestas de la Ciudad Autónoma se ha reunido este martes con los concesionarios de las casetas para la Feria de 2017, una cita que ha servido para confirmar que se mantendrán las mismas que el pasado año y que la mayor parte de ellas mantendrán la misma ubicación aunque el plano definitivo no se conocerá hasta la próxima semana.

 

En lo que se refiere al horario de las casetas permanecerá vigente el de las pasadas Fiestas Patronales, es decir, permanecerán abiertas hasta las siete de la mañana. Este horario ha llevado a los concesionarios a solicitar que los servicios de emergencias se mantengan también hasta esa hora, una petición que desde el área de Fiestas se considera razonable.

 

En lo que se refiere al inicio de la preparación del Parque Urbano Juan Carlos I para la ubicación tanto de las casetas como de las atracciones, se desarrollará desde el próximo 9 de julio. Apenas unos días después, comenzarán las actividades relacionadas con las Fiestas Patronales, con la elección de las Reinas de las Fiestas que tendrá lugar el día 14 de julio en el Auditorio de la Marina.

La Feria de 2017 mantendrá las mismas casetas que la pasada edición