sábado. 20.04.2024

Los aspirantes que quedan en la carrera para optar a una de las nueve plazas en juego en las oposiciones a la Policía Local se han enfrentado este martes al examen teórico. La cita ha comenzado a las nueve de la mañana en el Salón de Plenos del Palacio Autonómico y en la misma los opositores han tenido que contestar a una pregunta por cada uno de los 3 bloques en que estaban dividido el temario, de un total de 40 temas. Para contestar a cada pregunta los opositores han contado con un plazo de una hora.

 

Tras la realización del examen escrito está previsto que este martes los opositores procedan a la lectura del mismo ante el tribunal, última fase de estas pruebas a las que han llegado tan solo nueve aspirantes, los mismos que plazas en liza, ninguno de ellos mujer.

 

La pasada semana tenían lugar las pruebas físicas que han supuesto una de las mayores cribas en este proceso de oposición. De los 23 aspirante que alcanzaron esa fase tan solo lograron superarla nueve, los mismos que desde primera hora de esta mañana se han enfrentado a un examen que ha finalizado pasadas las doce de este mediodía.

Nueve aspirantes para nueve plazas en el examen escrito de las oposiciones a la Policía...