viernes. 19.04.2024

El VIII Basket Summer Camp arranca con 135 participantes

El octavo Campus de Baloncesto de Verano, organizado por el ICD y la Federación de Baloncesto, ha comenzado este martes con la asistencia de 135 participantes con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años. Como en años anteriores se han incluido en el equipo técnico a 5 entrenadores de fuera de Ceuta con una amplia experiencia


El VIII Basket Summer Camp ha comenzado este martes en el pabellón deportivo Campoamor con 135 participantes. Aprenderán técnicas básicas de este deporte a la vez que se divierten con concursos y otras actividades.

El campus incluye cada año a entrenadores foráneos que aportan su amplia experiencia en la enseñanza del baloncesto. Cinco entrenadores principales que coordinan al equipo de entrenadores auxiliares locales.

La organización trata de innovar cada año aportando nuevos enfoques y aspectos técnicos para que quienes repitan puedan incorporar diferentes técnicas.

El campus se desarrolla en horario de mañana de 9 y media a 1 y media en el polideportivo Campoamor, en el Mare Nostrum y en el Instituto Siete colinas, y por las tardes en el Guillermo Molina de 6 a 8. El campus concluye el sábado con una jornada de puertas abiertas cuando se disputaran las finales de las liguillas, y la entrega de trofeos.

El VIII Basket Summer Camp arranca con 135 participantes