viernes. 29.03.2024

La Comisión de Ética y Garantías Regional del PSOE se reunía a última hora de la tarde de este miércoles para determinar si la precandidatura de Enrique Moya a la Secretaría General del Partido era válida o no y, por tanto, establecer si Moya se sumaba a Hernández en este proceso que, a priori, parecía que no iba a contar con más emoción que conocer el número de avales que recogía el actual secretario general.

 

Nada más lejos de la realidad. La Comisión de Garantías Regional determinaba en la noche de este miércoles que era su homóloga federal la que debía dictaminar en este caso y, en estos momentos, el PSOE de Ceuta se encuentra a la espera de conocer la resolución final que, han explicado, se producirá este mismo jueves, jornada inicialmente prevista para que comenzara el periodo de recogida de avales.

 

Todo esto lo ha comunicado el partido mediante una nota de prensa, sin embargo, el implicado, Enrique Moya, ha asegurado no haber recibido comunicación de ningún tipo por parte de la secretaría de Organización del PSOE y encontrarse a la espera de que le comuniquen cualquier extremo relativo a su candidatura.

 

Ferraz decidirá si Moya es precandidato a la Secretaría General del PSOE de Ceuta