viernes. 19.04.2024

Una nueva polémica sacude al PSOE en este caso en lo que tiene que ver con el Congreso Regional por el que se elegirá al nuevo secretario general ceutí. Si bien en la tarde de este martes el partido daba por cerrado el plazo de presentación de candidaturas, en la mañana de este miércoles Enrique Moya ha confirmado a Ceuta Televisión que remitió su candidatura antes de las doce de la noche por correo electrónico al partido y que esta misma mañana ha acudido a la sede para presentar su declaración de bienes, uno de los requisitos exigidos a los candidatos.

 

No es la primera vez que Moya pretende aspirar a liderar el PSOE de Ceuta, ya se presentó como candidato frente a José Antonio Carracao hace algunos años, y asegura que su motivación es la de participar en un proceso en el que cree que puede aportar.

 

Sin embargo no está nada claro que su candidatura sea válida, al menos según han indicado a Ceuta Televisión fuentes cercanas a la Secretaría de Organización que han señalado que el plazo de presentación de candidaturas finalizaba a las ocho de la tarde de este lunes, y por tanto la de Enrique Moya habría llegado fuera de plazo. En cualquier caso, han indicado estas mismas fuentes, ahora tendrá que reunirse el Comisión de Garantías para tomar una decisión respecto a la misma.

Posible candidatura alternativa a la Secretaría General del PSOE de Ceuta