jueves. 18.04.2024

El desafío de los 300 se convirtió en el reto de los 411

Tanto la Comandancia General como la Consejería de Deporte consideran un éxito el desarrollo de la segunda prueba deportiva cívico militar ‘El desafío de los 300’ Se aumentó la participación con respecto a la primera edición en 111 deportistas. Regulares ha reconocido que supuso un reto organizativo lograr que esta competición que pretende aunar los valores militares de trabajo en equipo en el marco de la celebración del Día de la Fuerzas Armadas, saliese adelante. La tercera edición se celebrará en torno al 19 de mayo de 2018.

La Consejería de Deporte considera un éxito el desarrollo de la segunda edición del Desafío de los 300. Con un aumento en la participación considerable. El objetivo a su juicio es consolidar este número de casa al próximo año.

Una valoración que comparte el Grupo de Regulares, el cuerpo dentro de la Comandancia General encargado de la organización de la prueba, lo que reconocen que les ha supuesto un reto a muchos niveles, un reto del que se siente satisfechos de los resultados.

Parte de los objetivos de esta carrera enmarcada en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas era lograr que la prueba reflejase algunos de valores militares como el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la solidaridad.

De las lecciones aprendidas en esta edición se extraerán conclusiones para mejorar la prueba el próximo año que está previsto que se celebre en torno al 19 de mayo, con el objetivo de consolidar la participación

El desafío de los 300 se convirtió en el reto de los 411