viernes. 29.03.2024

El Consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad y portavoz del grupo Popular, Emilio Carreira, está llamado a declarar ante el juzgado este miércoles a las doce y media de la mañana. El consejero deberá comparecer como investigado en el marco del caso del Depósito de Vehículos de Benzú tras la denuncia presentada por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en abril del pasado año.

 

La formación dirigida por Fatima Hamed denunciaba en aquel momento la clausura de dicho depósito de vehículos sin que existiera expediente alguno para ello. Tal y como han señalado desde MDYC en varios momentos a lo largo del último año, el único papel relacionado con la clausura del depósito es una orden dictada por Carreira en la que se transmitía la prohibición de llevar ningún vehículo más al mismo y su traslado a las instalaciones de una empresa privada, algo que para la formación localista podría suponer una adjudicación a dedo.

 

La portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía recordaba la fecha de la comparecencia el pasado viernes y anunciaba que estará presente en la sala para conocer de primera mano la declaración de Emilio Carreira.

Carreira comparece este miércoles ante el juzgado por el caso del Depósito de Vehículos...