miércoles. 24.04.2024

La Fiscalía llama como testigo a Bel en el caso por el que se investiga a Hachuel

Este mismo martes ha dejado novedades en los que respecta al caso por el que se está investigando a Jacob Hachuel. A pesar de que en un primer momento fuentes cercanas a la familia Mizzian aseguraron que había sido la defensa del consejero de Gobernación la que había solicitado que comparezcan como testigos tanto la ex consejera del área y secretaria general del PP, Yolanda Bel, como algunos de los técnicos municipales que han trabajado en este caso, finalmente se ha desvelado que fue la Fiscalía en el momento que realizó la denuncia la que consideró oportuno solicitar dichas testificales.

Yolanda Bel acudirá a declarar al juzgado el próximo día 13 de julio en calidad de testigo en el caso por el que está siendo investigado el consejero de Gobernación y portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel.

 

Según explicaban este martes fuentes cercanas a la familia Mizzian, denunciante en este caso, había sido la propia defensa del consejero la que había considerado oportuno que tanto la ex consejera de Gobernación y secretaria general del PP, Yolanda Bel, como algunos técnicos municipales, entre los que se encontrarían también el director general de Recursos Humanos y su antecesor en el cargo, comparecieran como testigos, especialmente por tratarse de un asunto que el actual consejero de Gobernación heredó de la anterior corporación. Una información que ha sido desmentida en la mañana de este miércoles cuando se ha desvelado que fue la propia Fiscalía cuando efectuó su denuncia la que consideró oportuno solicitar estas testificales que finalmente se llevarán a cabo el próximo mes de julio.

La Fiscalía llama como testigo a Bel en el caso por el que se investiga a Hachuel