viernes. 19.04.2024

Caballas ha denunciado que la Junta de Portavoces prevista para este lunes no se ha podido llevar a cabo por la incomparecencia del propio presidente y del portavoz del Grupo Popular. Los localistas han señalado que minutos después de la hora de convocatoria ha llegado la consejera de Presidencia, Mabel Deu, quien ha indicado que acudía como portavoz accidental pero que aún así no se ha podido llevar a cabo la reunión.

 

Para el portavoz de Caballas es lamentable esta forma de actuar del Gobierno, especialmente, ha explicado, porque la Junta de Portavoces debería ser, sobretodo en los grandes temas, un órgano que buscase el entendimiento y que pusiese las bases para llegar a acuerdos y para nada de eso está sirviendo en esta legislatura.

 

Respecto a que el presidente de la Ciudad no haya asistido a la Junta de Portavoces por estar a esa misma hora atendiendo al presidente de la Federación Española de Fútbol, Mohamed Alí ha señalado que pone en evidencia la descoordinación del Gobierno ya que la visita de Villar ya estaba prevista y ha sido el propio Ejecutivo el que ha convocado la Junta de Portavoces.

Caballas acusa al Gobierno de ningunear a la Junta de Portavoces tras su...