miércoles. 24.04.2024

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha comparecido este lunes ante los medios tras la celebración este fin de semana en Madrid del Congreso Federal por el que Pedro Sánchez ha sido reelegido para liderar a la formación de la rosa.

 

Hernández ha asegurado volver de esta cita con ánimos renovados y ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta cita congresual.

 

El secretario general de los socialistas ceutíes ha explicado, además, que este Congreso ha servido para dejar atrás la socialdemocracia, que no ha sido una herramienta útil para hacer frente a los últimos años de recortes, y dejar paso a una corriente alternativa que ponga el foco en las personas.

 

Especialmente significativo es también para el secretario general ceutí el hecho de que se de más voz a la militancia, con el fin de evitar situaciones como la vivida por el propio Pedro Sánchez hace apenas unos meses, y hacerla más partícipe de cuestiones de funcionamiento interno del partido.

 

La cita ha servido también, ha recordad Hernández, para apostar por la presencia de Cataluña dentro de España y decir no a la gestación subrogada.

El PSOE abandona las tesis desfasadas de la socialdemocracia para centrarse en las...