miércoles. 24.04.2024

El plazo de inscripción, por riguroso orden, para los talleres del Centro Asesor de la Mujer se abrirá este sábado y se podrán formalizar las inscripciones en los Registros de la Ciudad hasta el 6 de julio. Se tendrá en cuenta en el orden de presentación no solo el día sino también la hora.

Los talleres para los que se ofertan plazas son los deportivos con 250, los de iniciación y perfeccionamiento de Sevillanas con 120, hay disponibles 30 plazas para cada uno de los tres talleres de Bordado, Artes textiles y Dramatización y Artes escénicas. El taller de Alfabetización ofrece 25 plazas.

Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a los beneficiarios de las plazas están publicados en la edición de este viernes del BOCCE  e incluye ser mayor de 18 años, estar domiciliado en Ceuta y además tener DNI o tarjeta de residencia. Además cada taller puede tener unos requisitos específicos.

Por ejemplo en el caso de los talleres deportivos será necesario especificar si se padece algún tipo de patología, mediación o cualquier otra cuestión relacionada con la salud que pudiera ser relevante para la práctica de la actividad. El Taller de Artes Escénicas requerirá el dominio del castellano y conocimientos de lectura y escritura, mientas que para el de alfabetización se pide un mínimo conocimiento del castellano.

Quienes reúnan los requisitos podrán realizar su inscripción, solicitando por orden de prioridad dos de los talleres ofertados y se integrarán en un listado sujeto a los criterios determinados por la Consejería.

485 plazas disponibles en los Talleres de ocio y tiempo libre del CAM