jueves. 25.04.2024

Hachuel señala que se suplementará la partida de EMVICESA para hacer frente a sentencias cuando sea necesario

El portavoz del Gobierno se ha referido a las denuncias realizadas por Caballas y el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía relativas a la situación financiera de EMVICESA. Jacob Hachuel ha explicado que los 650.000 euros tomados de la cuenta de depósito responden a una cuestión meramente contable mientras que la partida para sentencias judiciales, dotada actualmente con 50.000 euros, se suplementará cuando sea necesario hacer frente a las mismas.

El portavoz del Gobierno ha dado respuesta este viernes a las denuncias planteadas por Caballas y el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía relativas a la situación financiera de EMVICESA. Hachuel ha lamentado el lenguaje empleado por Caballas al hablar de “boquete” en la empresa municipal y se ha preguntado en qué lugar dejan las declaraciones del portavoz localista al auditor. El portavoz ha señalado que en lo que se refiere a los 650.000 euros tomados de la cuenta de depósito se trata de un tema meramente contable.

 

En lo que se refiere a las sentencias judiciales, que ambos partidos de la oposición han cifrado en más de 500.000 euros, el portavoz ha señalado que ya existe una partida para hacer frente a las mismas y que, cuando sea necesario, se suplementará. Hachuel ha explicado que no se sabe en que momento llegarán las sentencias, ni si estas serán contrarias o favorables a la ciudad.

Hachuel señala que se suplementará la partida de EMVICESA para hacer frente a...