free
web stats
"/>
Lunes, 23 de octubre de 2017
Juanjo Coronado
Viernes, 16 de junio de 2017

Antonio López abrirá un "segundo turno" de declaraciones el próximo lunes ante Lucini

Guardar en Mis Noticias.

El que fuera viceconsejero de Vivienda y gerente de EMVICESA, Antonio López, prestará declaración el próximo lunes ante la juez Raquel Lucini, encargada de la instrucción del caso, y que ha citado a varias personas en las próximas semanas, en lo que parece una especie de "segunda vuelta" de declaraciones. Mientras, según ha podido saber Ceuta TV, aumenta el número de adjudicatarios de vivienda relacionados familiarmente con algunos políticos

 

 

 

Antonio López, en prisión desde el pasado mes de febrero, regresará a Ceuta tres meses después de su traslado a la prisión de El Puerto de Santa María. El que fuera viceconsejero de Vivienda y gerente de EMVICESA prestará declaración a partir de las 10.00 ante la misma juez a la que trató de recusar por su relación íntima con uno de los agentes encargados de las investigaciones previas, y tras denegarse su petición de libertad.

 

López no es la única persona llamada a declarar en las próximas semanas. Según ha podido saber Ceuta Televisión el próximo día 19 Sufian Zeruali e Abdel Alí, relacionados al parecer con la supuesta red comercial urdida en torno a las VPO, prestarán declaración el próximo 19 de junio, mientras que dos técnicos municipales -María José Cariñanos y Mónica Argent- lo harán justo un mes después. Todo ello mientras se amplía, según fuentes de toda solvencia, el número de beneficiarios en viviendas de promoción oficial con relaciones familiares con varios políticos.

 

El ex viceconsejero, según fuentes de su entorno, se encuentra bien de ánimo, si se tiene en cuenta su situación. Le apesumbra su situación penitenciaria, a la que no obstante se ha adaptado con serenidad, y en ningún momento ha planteado -según estas fuentes- reproches políticos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress