free
web stats
Viernes, 18 de agosto de 2017
Juanjo Coronado
Jueves, 15 de junio de 2017

Conformidad en el juicio por homicidio en la Ribera, con condena también para la Ciudad

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta justicia menores politica

El juicio por el homicidio de un marroquí de veinte años de edad el pasado mes de marzo en la Ribera ha acabado en su primera sesión. Los cinco menores implicados han admitido su culpabilidad, siendo condenado el autor de los hechos a siete años de privación de libertad y otros tres de libertad vigilada. Por otra parte, la Ciudad ha sido condenada como responsable civil subsidiaria

 

 

Punto y final, al menos desde el punto de vista judicial, al homicidio de un marroquí de veinte años de edad en la Playa de la Ribera el pasado mes de marzo. Los cinco menores han admitido su culpabilidad e implicación en el hecho, siendo condenado el autor material a una pena de diez años: siete de internamiento y tres de libertad vigilada. Otros dos menores han sido condenados a dieciocho meses -12 cerrados, 6 de liberdad vigilada- por robo con violencia y uso de instrumento peligroso. Los otros dos, acusados de encubrimiento, aceptan una condena cada uno de un año, con seis meses de internamiento y otros seis de libertad vigilada.

 

 

La Ciudad ha sido, además, condenada como responsable civil, a un pago de cantidades económicas. Este pago se dilucidará en la fase de ejecución de la sentencia, y queda aún por concretarse. La cantidad inicialmente barajada -900.000 euros-, se reduce en sus peticiones por parte de los abogados del fallecido hasta caer levemente por encima de los 300.000. El motivo, según ha podido saber Ceuta Televisión, es que no se ha podido acreditar la existencia de tantos familiares en la vivienda del joven fallecido como en un principio parecía.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress