jueves. 28.03.2024

FRS lleva patrocinado durante los últimos tres años un concurso de dibujo entre alumnos de 7 a 10 años que tiene como objetivo fomentar uno de los valores fundamentales de la compañía y que consideran primordial en la vida cotidiana, la puntualidad.

Hay tres premios para las dos categorías de edad, 7 y 8 años y 9 y 10 que tienen como premios obsequios para los ganadores y cheques regalo de material escolar para sus centros, por valor de 100, 200 y 300 euros del tercer al primer premio respectivamente.

Los ganadores en la categoría A de 7 y 8 años han sido del tercer al primer premio. Ainhoa Cortes del Beatriz de Silva, Manar Larbi del Rosalía de Castro e Ismael Hohamed del San Daniel. En la categoría B de 9 y 10 años, el tercer premio ha sido para Paula Villena, del José Ortega y Gasset, el segundo para Lucia Casillas del Federico García Lorca y el primer premio para Adrian Jesús Fernández de Lope de Vega.

El acto ha contado con la presencia de una representante de la Consejería de Educación y Cultura quien ha patrocinado el concurso ofreciendo las instalaciones de la biblioteca para la entrega de los premios.

FRS entrega sus III premios del Concurso de Dibujo sobre la puntualidad